Seguridad

Tijuana inicia el 2019 con al menos 8 ejecutados

on

Tijuana BC 2 de enero de 2019.- Al menos ocho personas fueron asesinadas entre el primer y segundo día de este año, todas ellas del sexo masculino.

Un domicilio en llamas, ubicado en la Ruta Matamoros, colonia Mariano Matamoros Sur, fue atendido por Bomberos de Tijuana, quienes al sofocar el fuego localizaron en su interior a un hombre completamente calcinado. No se revelaron mayores datos de este hecho, salvo que fue registrado poco antes de la medianoche de este miércoles.

Otro sujeto de 36 años fue asesinado de un tiro en la calle Brasilia, colonia Panamericano, alrededor de las 8:16 de la mañana del 1ro de enero. La víctima fue identificada como Jesús Óscar Reyes Acosta.

Un cráneo humano se encontró debajo del puente El Chaparral, en colonia Federales, minutos antes de las 11 de la mañana del pasado martes. Fue un hombre que caminaba dentro de la canalización quien denunció el hallazgo del cráneo, el cual estaba dentro de una bolsa resellable.

En un camino vecinal entre Calle Primera y Corredor 2000, se localizó a un hombre de aproximadamente 20 años tirado sobre un camino de terracería, sin signos vitales. Se determinó que murió a causa de una herida punzocortante, aunque no pudo ser identificado.

Otro cuerpo calcinado se reportó en Paseo del Río, Zona Río 3ra Etapa, después de que un vehículo tipo sedán incendiado fuera apagado por Bomberos de Tijuana. Dado el estado en el que el cuerpo fue encontrado, no se pudieron precisar más datos.

Un hombre de 69 años fue asesinado con arma de fuego durante la noche del primer día del año en la calle del Mar 21-A, fraccionamiento Sandoval. El hoy occiso se identificó como Felipe Bautista Pineda.

En la calle Artículo 123 #7930, colonia Zona Norte, se observó al fondo de un estacionamiento público el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba atado de sus pies y manos. La causa de muerte quedó a ser determinada, así como sus rasgos generales.

Cerca de las 2:30 de la mañana se localizó a un hombre sin vida en la calle Plan Libertador, colonia Ejido Francisco Villa Cuarta Sección, en el exterior de un domicilio. Al inspeccionar el cuerpo, se determinó que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Fuente: noticiasdetijuana.com

error: Contenido protegido!!!