astelin generic cost crestor prices us price of clomid at cvs price of norvasc 5mg in the philippines where to buy propecia online forums premarin cream where to buy

Seguridad

VALORES ABSOLUTOS” LLEGA A LA POLICÍA JUVENIL DE LA SSPM

on

Tijuana BC (Redacción) 6 de septiembre de 2016.- La Fundación “Valores Absolutos”, que desarrolla acciones de prevención dirigidas principalmente a jóvenes, impartió la plática “Medalla de Oro”, a cadetes que integran la Unidad Parque de la Amistad, de la Policía Juvenil de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El objetivo de la primera de tres conferencias a distintas unidades de la Policía Juvenil, fue complementar la formación de niños, niñas y adolescentes, sobre todo en refuerzo de valores que los ayuden a seguirse superando.
Durante la plática motivacional los cadetes aprenden hábitos de ganadores; se les invita a idear proyectos y a dejar de lado la pereza, para lograrlos.
Las Unidades de la Policía Juvenil, de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, tuvieron mucha actividad el anterior fin de semana y la Unidad Villas del Campo festejó su cuarto aniversario.
Por esa razón se realizó una jornada comunitaria en un parque público en dicho fraccionamiento; niños y jóvenes participaron en disciplinas como defensa personal.
Para las mamás y vecinas hubo clases de zumba, corte de cabello gratuito, pastel conmemorativo y una fiesta, todo dentro de la jornada en la cual también colaboró la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
Villas del Campo es una comunidad con alta vulnerabilidad y a veces pocas oportunidades para la población infantil y juvenil, por ello la Unidad de la Policía Juvenil es una opción a la que los padres recurren cada vez más en busca de ocupación, disciplina, diversión y aprendizaje para sus hijos.
La Fundación “Tú Más Yo” es otra organización civil que colabora con la Policía Juvenil en el proyecto “Escuela Comunitaria”; imparte pláticas de prevención y promueven acciones para buscar “agentes de cambio”, jóvenes que adquieran capacidad de liderazgo en sus comunidades y ayuden a otros para alejarse de consumo de substancias tóxicas y de la delincuencia. El pasado fin de semana apoyo a la Unidad Cañadas del Florido.
Chicos y chicas de la Unidad Natura, por su parte, tuvieron esparcimiento en albercas públicas, luego de sus rutinas disciplinarias, como rappel, orden cerrado, acondicionamiento físico y defensa personal.
La Policía Juvenil es una magnífica opción preventiva y para el futuro de niñas, niños y jóvenes, muchos de ellos vulnerables por vivir en zonas de alta incidencia delictiva. Y cada vez más organizaciones civiles altruistas apoyan a cerca de un millar de cadetes y a los que cada semana se suman a esta corporación que recién cumplió 56 años de vida.

Recommended for you