Social

Anayeli Ávila festejo sus XV años

on

Tijuana BC (Félix Ayala) 1 de julio de 2015.- El pasado 27 de junio del año en curso  Anayeli fue presentada ante la sociedad, festejando sus quince primaveras en compañía de amigos y familiares.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Luis Rey, donde recibió los sagrados sacramentos en presencia de su familia y amistades que la acompañaron para dar gracias a Dios en este día tan especial para ella.

El festejo se realizó en un salón de fiestas de la localidad de Tijuana, donde desde temprana hora amigos y familiares se dieron cita para festejar junto con Anayely sus XV años, la festejada bailo el ya tradicional vals en compañía de su señor padreJosé de Jesús Ávila y su señora madre Sonia Agundez para después hacerlo lo propio con sus padrinos de honor, John Solís y Verónica Ávila.

Por último y antes de que empezara el baile, Anayeli agradeció a sus invitados con un brindis y un baile sorpresa que la festejada y sus chambelanes prepararon como agradecimiento a sus invitados.

ana 1

 

error: Contenido protegido!!!