Tecnología

Co fundador de Apple: “El iPhone 6 llega tres años más tarde”

on

Tijuana B.C. (Agencias) 11 de noviembre de 2014.- Aunque desde 1987 que no forma parte de Apple, el co fundador de la compañía, Steve Wozniak, no se guarda nada con respecto a la empresa que ayudó a crear junto a Steve Jobs.

En esta ocasión, Wozniak se refiere a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, afirmando que “llegan tres años más tarde” a la tendencia de los phablets impulsada principalmente por Samsung, y que podría haber competido de mejor forma con la compañía surcoreana de haber fabricado un smartphone de mayor tamaño en el momento indicado.

Sus dichos se respaldan por las ventas de los nuevos terminales, que demuestran que los consumidores realmente esperaban este cambio.

Asimismo, el co fundador de Apple indicó que no se considera un fiel seguidor de los productos de la empresa, especificando que antes prefiere probarlos y sentir cómo es la experiencia de usuario antes de adquirir uno. Esto ya le ocurrió con los “wearables”, afirmando que cuando salieron por primera vez compró algunos, pero ya se deshizo de ellos. Por el contrario, asegura que sí le gustaría tener un smartphone en la muñeca.

En cuanto al Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, opinó que es sólo “una banda de fitness de lujo”, señalando que tal vez tenga buenas ventas y que tal vez le de alguna oportunidad, ya que es “más distintiva” que su competencia.

No es la primera vez que Wozniak ataca a su ex empresa. Antes la llamó “arrogante”y afirmó que se encuentra mucho mejor desde el fallecimiento de Steve Jobs, aunque también atacó a Samsung asegurando que su reloj es “inútil”.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!