Tecnología

Las aplicaciones más útiles y modernas para tablets y PC

on

Tijuana BC 19 de diciembre de 2018.- La tecnología avanza a pasos cada vez más agigantados, dejando nuestros dispositivos obsoletos si no estamos al tanto de las nuevas actualizaciones. Cada vez existe mejor interconexión entre todos nuestros dispositivos, haciéndonos la vida más fácil para permanecer actualizados vayamos donde vayamos. 

Con la nueva actualización de Windows 10, ahora tenemos acceso a una tienda en Microsoft Store para descargar aplicaciones en nuestro PC. Ciertamente es uno de los atributos más destacados del Windows 10. Android y otras aplicaciones que podemos descargar a través de la web no se quedan atrás para satisfacer las constantes demandas de los adeptos a la tecnología, según los nuevos adelantos en el mundo del ciberespacio.

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, situada en el top 10 de aplicaciones con más descargas. Aunque su versión original fue diseñada para móviles, hoy puedes descargarla también en PC, de hecho existe una nueva actualización específicamente diseñada para este dispositivo.

Como era de esperar, Instagram se encuentra disponible para ser descargada en la tienda Microsoft si ya tienes instalado Windows 10. Esta versión de Instagram para PC incluye Edición Rewind, que sirve para postear un vídeo en modo reverso y Type Mode, la nueva herramienta para postear solo texto. También incluye mejoras en Instagram Stories, con la posibilidad de agregarle stickers.

Para disfrutar de esta aplicación si aún cuentas con Windows 7 o XP, aprende cómo descargar un emulador de Android en instagram.com.es. Aquí también podrás aprender sobre cuáles son las mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram y cómo descargar fotos de Instagram.

Spotify

No puede faltar Spotify, la famosa aplicación para reproducir podcast, canciones y álbumes favoritos en nuestra tablet o PC. Si tu computadora funciona con Windows 10,  podrás descargar Spotify gratuitamente desde la página oficial de Microsoft.

La gran mayoría de las personas que han descargado y usan Spotify, solo conocen la versión gratuita. Y esta versión es realmente escueta comparada con la versión Premium. En la versión Premium, donde además de escuchar la mejor calidad y descargar toda la música de tus artistas predilectos, podrás crear tus propias listas de reproducción y acceder a ellas aún sin conexión.

Muy pocas personas disfrutan de la versión Premium debido a que hay que pagar por ella la suma de 8€ al mes. Pero lo que muy pocos saben es que existe una versión Beta de Spotify con todas las funcionalidades de la versión Premium.

Accede a la descarga la versión beta de spotify premium gratis, que es totalmente gratis e ilimitada. Es la versión de pruebas de uso y errores que comparten los desarrolladores con los usuarios, pero es de calidad equivalente a la versión Premium.

Aplicaciones para reproducir listas de IPTV

Si ya eres fan de ver televisión a través de Internet, seguramente has notado que constantemente son diseñadas nuevas aplicaciones con programas parecidos a los de Netflix. Una de ellas es ClackUP premium apk, una aplicación con series y películas en formato de alta calidad para todos los usuarios con Smartphones y Tablets Android, e inclusive disponible en ordenadores con Windows y MacOS.

Entre los programas más usados para reproducir los canales de televisión en Internet están: ss iptv, kodi y rosadin tv, entre otros. Sin embargo, el programa más completo para reproducir las listas m3u latinas desde nuestra Tablet o PC es el reproductor vlc media player, ya que reproduce todo tipo de formato de vídeo.

Aplicación para crear sitios webs y blogs en WordPress

Si eres amante y asiduo navegante del mundo del Internet, lo más probable es que tengas un blog o que estés pensando en abrir uno. La buena noticia es que recientemente fue incorporada en Google Play una aplicación para crear sitios webs y blogs, que ya puedes descargar en tu Android.

Ahora podrás gestionar tu blog o sitio web o crear uno nuevo en WordPress desde tu dispositivo Android donde quiera que vayas. Edita o crea nuevas entradas y páginas, sube tus videos y fotos favoritas, consulta las estadísticas, recibe notificaciones en tiempo real y responde a los comentarios.

La asociación de WordPress y Android es un proyecto de código abierto (Open Source), por lo que existe la posibilidad de que puedas convertirte en desarrollador, contribuyendo en su perfeccionamiento. Aprende sobre esta modalidad de WordPress en raiolanetworks, donde podrás aprender cómo crear un plugin desde cero.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!