synthroid price no insurance where to buy proscar online uk buy ventolin accuhaler online fluoxetine canada price

Tecnología

Por qué los viajeros deberían usar una VPN

on

Tijuana BC 20 de mayo de 2019.-En las últimas dos décadas los avances tecnológicos han crecido a pasos agigantados, y tan es así que hoy por hoy tenemos la posibilidad de mover el mundo a través de un click, pero así como dichos avances fueron mejorando y actualizándose para beneficio de la sociedad, otros tantos hicieron uso de estas herramientaspara delinquir. Tal es el caso de los piratas cibernéticos, quienes encontraron la forma de robar cuantiosas sumas de dinero utilizando una computadora; pero no te apures, que ya existe una forma en que puedes protegerte de estos maleantes, por ello en este artículo te diremos cuáles son las ventajas de contar con un ServicioVPN.

Y a todo esto… ¿Qué es una VPN?

Como diría mi abuela, comencemos por el principio. Una “Virtual Private Network” o Red Privada Virtual es una red de computadoras que te permite establecer una conexión segura de la red de área local sobre una red pública, esto es, que con ayuda de esta puedes enviar y recibir información utilizando una red compartida como si fuera privada.

Es necesario mencionar que las ventajas de dicho servicio son bastantes, pues si en tu trabajo o escuela manejas información o datos que son muy relevantes, utilizando dicha red los riesgos de que seas víctima de un hackeo son nulas, por ello muchos ya utilizan los servicios VPN para México.

Ventajas.

Ya que hemos tocado el punto sobre uno de los beneficios que otorga el ocupar una VPN es momento de que abarquemos otras ventajas más para que de ahora en adelantes pienses en proteger más tu información.

Seguridad para viajeros

Usualmente los lugares en donde los piratas informáticos buscan falsificar datos de wifis es en hoteles o aeropuertos, por tanto quienes tienden a estar viajando constantemente y llevan con ellos información importante son más susceptibles a sufrir este tipo de ataques

Por dicha razón es importante que como viajero te detengas un poco a pensar sobre el peligro al que estás expuesto si no ocupas un servicio de VPN para compartir información.

Ten por hecho que con esta herramienta tendrás más seguridad de trabajar en el espacio que te plazca.

Protege tu cuenta bancaria.

Hoy día el hacer transferencias de dinero a través de la banca móvil es una práctica cotidiana para bastantes personas, y sin una VPN hacer estos movimientos en lugares públicos resulta muy riesgoso, puesto que muchos hacker están preparados para vaciar la cuenta del primer descuidado.

Así que más vale prevenir y proteger esos ingresos que con mucho trabajo juntaste utilizando una VPN.

Compras seguras en línea.

 ¿A quién no le encanta comprar cosas inclusive de otras partes del mundo con sólo apretar un botón? Quizá sólo a quienes no lo han intentado, y en parte el miedo de algunos radica en que al momento de hacer dichas compras debes compartir algunos datos como los números de tu tarjeta de crédito, movimiento que pude resultar contraproducente si lo haces desde una red pública sin la protección adecuada

Para evitarse de problemas es mejor utilizar un servicio VPN y con toda tranquilidad hacer tus compras desde cualquier sitio.

Si bien existen organizaciones como la EFF cuyo objetivo es proteger y velar por el bien de quienes ocupan las herramientas digitales, debemos tomar conciencia y potegernos usando VPN.

Recommended for you