Tecnología

Servicios online, características y beneficios

on

Tijuana BC 4 de marzo de 2019.-Internet se ha convertido en un maravilloso aliado de las personas a las que les gusta la comodidad y la inmediatez. A través de la red, se pueden realizar las más variadas actividades, y la vida cotidiana está llena de herramientas que facilitan la vida a través de internet.

Desde el momento en que se decide hacer una actividad online hasta que efectivamente se hace, pueden transcurrir solo pocos minutos. Este es el principal beneficio, lo rápido, cómodo y fluido que son todos los procesos.

Tiendas online

Una de las actividades que más ha ganado en comodidad y facilidad con el uso de internet son las compras. Las compras online se hacen desde la comodidad del sillón, se revisa toda la oferta con unos cuantos clics, se adquieren los productos y se reciben a domicilio en pocos días.

Los Catálogos de tiendas facilitan aún más esta labor, ya que tienen todos los productos organizados por categorías en una sola página. La disposición es similar a las tiendas por departamentos, tienen categorías para ropa, herramientas, muebles, etc., cada categoría funciona como un catálogo donde se encuentran diversos productos.

Están organizados por tipo de producto, por tiendas, por marca y facilitan en gran medida la localización del artículo que se quiere adquirir. Es una herramienta muy valiosa para el comprador.

También tienen productos destacados, que sean objeto de promociones o que estén en tendencia.

Diseño y envío de productos

La compra de productos que se diseñan por encargo se ha simplificado mucho con los servicios online. Desde la búsqueda de información hasta la entrega final del producto, todo el proceso se puede hacer a través de la red.

Por ejemplo, las Tarjetas de PVC Personalizadas, se pueden cotizar desde la página web del fabricante, se aprueba el diseño vía correo electrónico y se recibe en la locación que se requiera.

Las tarjetas PVC, tienen muchas aplicaciones, de identificación, de promoción, control de acceso, fidelización de clientes y muchas otras. Se le pueden añadir códigos de barra, chips o bandas magnéticas o lo que corresponda de acuerdo al objetivo.

El diseño impreso en la tarjeta se puede decidir en base a la identificación corporativa de la empresa, sino hay tal, se puede crear desde cero. El tamaño es similar al de una tarjeta de crédito, lo cual facilita el porte.

Asistentes administrativos

Las aplicaciones son programas informáticos simplificados para ser utilizados en los dispositivos móviles como los smartphones o las tablets. Mediantes estas aplicaciones se pueden hacer procedimientos de todo tipo para facilitar procesos que de otra manera serían más engorrosos. Son muy fáciles de usar.

La aplicación Scala Pro, es un asistente administrativo que provee herramientas para los contratistas, como por ejemplo, carpinteros, albañiles, lozeros, facilitando hacer las cotizaciones, llevar el registro de clientes, la facturación, y muchas otras funciones.

Todas estas funciones facilitan la parte administrativa del proyecto y el profesional puede dedicarse con mayor concentración a la parte del proyecto por la que lo contrataron. Esto hace más eficiente el proyecto global.

Las cotizaciones son una manera de captar proyectos, un contratista que realiza muchas y rápidamente, tendrá mejores probabilidades de obtener contratos. Con esta aplicación se realizan las cotizaciones de manera fácil y profesional. Todo se envía al cliente vía online.

Comunidad de profesionales

A través de las plataformas online se puede estar en contacto con personas y empresas con las que se compartan intereses. La información inmediata y accesible es una de las mayores ventajas de internet.

Tener contacto con las personas que comparten la profesión da la oportunidad de obtener información de primera mano, hablar en foros, compartir posts es muy beneficioso para mantenerse al día con los últimos acontecimientos de la actividad.

La Comunidad de Contratistas es una herramienta de las redes sociales que permite a los proyectistas mantenerse en contacto con los que hacen actividades similares. De esta forma se está informado de las últimas tendencias en la profesión y se obtienen herramientas útiles para mejorar el desempeño.

Compartir información es una manera inteligente de progresar, ya que lo que es útil para uno puede serlo también para todos. Con la experiencia de otros se pueden evitar errores por ignorancia o desconocimiento.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!