Ayuntamiento Tijuana

Policía Municipal recupera cinco vehículos robados

on

Tijuana BC 25 de marzo de 2019.-La Policía Municipal aseguró cinco vehículos con reporte de robo, logrando arrestar a siete hombres y una mujer circulando en ellos.

Sobre el Cañón Emiliano Zapata en la delegación Los Pinos, se detuvo a Giovanni “N” de 23 años de edad, Ernesto “N” de 24 años, y Brian Salvador “N” de 20, quienes circulaban en un sedán modelo 2016 que resultó ser robado.

En el Poblado Ejido Matamoros, se apresó a Everardo Raúl “N” de 35 años, tras decomisarle un Dodge Durango que contaba con reporte de robo.

Lucero “N” de 33 años, fue detenida en el Ejido Maclovio Rojas, al encontrarla en posesión de un Toyota Camry de color blanco que tenía pre denuncia.

Mientras en la colonia Durango se aprehendió a Arturo “N” de 47 y Raúl “N” de 39, tras hallarlos en poder de un Honda Civic robado, el cual fue reportado el día 20 de marzo del año en curso. 

Manuel “N” de 26, fue apresado en la colonia 3 de Octubre, al asegurarlo en un Jeep Cherokee que tenía reporte de robo desde el día 11 de marzo.

error: Contenido protegido!!!