Veracruz nombra DT interino a Carlos Reinoso

on

Mexico D.F. (Agencias) 11 de noviembre de 2014.- A una jornada de la terminación del Apertura 2014, Veracruz cambió director técnico.

La directiva de los Tiburones Rojos anunció la salida de Cristóbal Ortega y su lugar lo tomará quien era su asesor, Carlos Reinoso.

Veracruz marcha con 15 puntos en el antepenúltimo lugar de la clasificación y ya comenzó a perder terreno en la lucha por no descender, al caer hasta el sitio 16, sólo por encima de Puebla y Leones Negros.

“A partir de hoy deja de ser técnico del club Tiburones el señor Cristóbal Ortega y va a asumir el mando el señor Carlos Reinoso. Esto es para finalizar el torneo, tenemos 15 días, falta una fecha, nos queda el partido contra Pachuca, es un partido muy complicado porque sabemos que ellos quieren clasificar y nosotros tenemos que sacar los tres puntos sí o sí para cerrar el torneo de la mejor forma”, expresó Fidel Kuri Mustieles, presidente del Veracruz.

“No ha sido el torneo que esperamos, lo planificado, a veces las cosas no salen como uno las piensa y la solución inmediata es ésta”.

Aclaró que Reinoso sólo dirigirá contra los Tuzos y ya al final de la campaña se decidirá si permanece o no al frente del cuadro veracruzano, ya que también se analizan otras opciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *