Tecnología

Videojuegos para parejas

on

Tijuana BC 6 de febrero de 2020.-¿Quién dijo que los gamers no pueden darle una oportunidad al amor? Ahora es más divertido si se disfruta en pareja. A través de los videojuegos puedes compartir historias de aventura con tu pareja y así unir más los lazos. Por eso, aquí te damos algunas sugerencias sobre videojuegos que pueden disfrutarse en pareja.

GTA San Andreas

A través del modo dos jugadores es posible disfrutar de este juego emocionante con tu pareja. Ambos jugadores recorrerán la ciudad libremente e ir cumpliendo las misiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los trucos de gta san andreas xbox solo son aplicables a un jugador.

Por ejemplo, el truco de la vida solo sirve para el jugador Nº 1, así que el segundo jugador solo podrá obtener blindaje de chalecos que se encuentran ocultos en toda la ciudad. Asimismo, el jugador dos no podrá cambiar la radio o tocar el claxon. Pero este jugador si puede disparar, enganchar y disfrutar de otras características especiales.

En podrás https://trucosgta.net/ encontrar otros trucos para mejorar la experiencia de juego, sobre todo si lo estás disfrutando con tu pareja.

Guitar Hero

Para los amantes del rock, este videojuego es entretenido y además ofrece la mejor música del género. Con tu pareja puedes crear una banda completa y divertirse en conciertos alrededor del mundo.

Este juego de simulación se ha convertido en uno de los más populares entre los gamers. Esta es la forma más sencilla de actuar como un verdadero rockstar. Puedes seleccionar también la dificultad del juego, los personajes, el tipo de guitarra y escenario.

También es posible jugar con el modo Face-off para interpretar las notas de una canción. O bien en modo Pro Face-off para que ambos jugadores compitan por tocar las mismas notas. Otro modo es el Battle, donde cada jugador puede obtener poderes que harán fallar al oponente.

Just Dance

Además de reírse bailando juntos, este juego ofrece la posibilidad de quemar calorías. Es la forma más entretenida de pasar un rato en pareja mientras te ejercitas. Lo mejor de todo es que puedes añadir a más jugadores para crear una competencia inolvidable. Claro está, hay un límite de dispositivos que pueden enlazarse.

Este videojuego es uno de los más populares en Xbox y Wii, pero también ha revolucionado con su modo  online y la posibilidad de disfrutarlo en un Smartphone. De cualquier manera, es una excelente opción para disfrutar entre amigos y sobre todo con la pareja.

LetsGoJungle

A pesar de ser un juego de Arcade, es muy entretenido para disfrutar en pareja. En este juego el objetivo es disparar a insectos peligrosos que viven en la jungla. Para protegerte tienes un coche que te permite recorrer el lugar.

La pareja protagónica (los dos jugadores) tendrá que trabajar juntos para salvarse de los peligros que encierra la jungla. A través de este juego es posible conocer que tan compatible es la pareja y si pueden trabajar en equipo con un mismo fin.

Heavy Rain

Aunque este juego es de un solo jugador, es posible compartir en pareja la experiencia. A través de la historia, será determinante la toma de decisiones. Por eso, este juego les permite conocer cómo manejarían una situación juntos.

Se trata de un thriller psicológico donde las decisiones conllevarán a consecuencias dramáticas. A medida que transcurre el tiempo y el juego, se determinará quien vive y quien muere. Sin duda es un excelente juego, más para compartirlo con alguien.

Mario Kart

Desde tiempos inmemorables este personaje nos ha llenado de experiencias únicas en los videojuegos. Hoy llega con una nueva versión que permite disfrutarla en pareja o equipo. Cualquiera de las versiones que elijas te ofrecerá carreras emocionantes junto a los personajes principales de la familia Nintenddo.

Con colores llamativos, el juego te permite disfrutar de una competencia sin igual. Hay que dar el todo por el todo para ganar, y que mejor que competir con tu pareja en este divertido camino. Además puedes invitar a otros amigos u otras parejas para competir entre sí. Si todavía no lo has probado, es hora de que cambies la perspectiva sobre los videojuegos.

Los gamers también tienen derecho a una vida amorosa, y ¿por qué no?, a compartir sus gustos con la persona que se ama. Aunque pocos lo crean, los videojuegos son perfectos para unir a una pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *